PALABRA RARA: GAZNÁPIRO
Buenas noches o buenos días, o bien Buenas Tardes, depende de la hora que sea, pero para mi son buenas noches, ya me iré a dormir y no a la camita porque ya estoy acostado, pero bueno, voy directo al grano.
Anoche fui a ver un grupo musical que es maravillosamente espectacular y me quiero casar luego para contratarlos o deseo que duren mucho tiempo para que cuando contraiga matrimonio hagan un show para toda la gente que asista. Son unos artistas espectaculares, el nombre del grupo es como el título de esta "entrada", BANDA CONMOCIÓN se llaman los chiquillos, y bueno, yo ya los había escuchado grabados pero nunca los habia visto en vivo y la música que tocan es una mezcla de música latina (cumbias, boleros, san juanitos, etc...) con música gitana, klezmer, algo asi como Bregovic o Kusturica, y la alegría que provocan en el público asistente es impresionante, el fervor que logran es inigualable, es una música muy entusiasmadora y embriagadora. Este grupo está conformado por 19 músicos, que son unos artistas de lujo, es arte puro, teatral, maravilloso, populares.. Entre los cuales hay vientos, percusión, acordeón, etc...
Hay una parte genial del show que es al final en el cual los músicos bajan donde está el público y tocan un tema ahi abajo entre toda la gente, muy hermoso ese gesto de parte de los músicos, así se siente esa cercanía y ese carnaval logrado por ese grupo de gente que son bien loquillos pero amorosos.
Para ir a ver a estos worapos, fui invitado por mi amigo Marco al cual le envío muchos saludos y cariños al worapo aquel, y fue un acierto, ya que yo no quería ir en un momento, pensaba quedarme en casa, pero al final igual fui no mas! y fue excitante.
Maravilloso
Emoción que parte el alma y sentimientos encontrados al cual yo quiero hacerle un homenaje humilde y carismático..
No hay comentarios:
Publicar un comentario